Q4 Packaging Systems - especialistas en embalaje de cuarta gama.
| Página de inicio | Agregar a favoritos | Recomendar |

 

Q4 Packaging.

 

Productos Q4.

 

 

 

BOLSAS PROLONG Q4

EMBALAJE PARA TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA.

 

Después de la recolección de la cosecha, las frutas y verduras frescas continúan respirando, absorbiendo oxígeno, el cual reacciona con los nutrientes almacenados en el tejido fino del producto, pudiendo sobrevivir durante un corto tiempo. Estos nutrientes van pereciendo a medida que transcurren los días, liberando dióxido de carbono, además de pequeñas cantidades de vapor de agua y etileno.

Con el objetivo de extender la vida del producto, los nutrientes asociados al mismo necesitan ser acondicionados. Esto se alcanza bajando el índice de respiración del producto, mediante el uso de la refrigeración, los fungicidas, los tratamientos esterilizados y la modificación de la atmósfera que rodea al producto (oxígeno bajo y aumento de los niveles del dióxido de carbono)

El embalaje Prolong proporciona una respiración natural del producto dentro del paquete, desarrollando una atmósfera controlada, bajando los niveles de respiración del mismo, de tal forma que la vida de almacenaje de los productos se extiende considerablemente.

Todos los embalajes Prolong están específicamente diseñados para toda la mayoría de frutas y verduras.

Prolong  PDF Descarga en formato Pdf

 

EspañolIngles